Nuestras Raíces
“Un sueño, todo empieza por un sueño. Y va el caminar de uno, de una familia, de un equipo. Y las vueltas y desafíos. Los tropiezos y encuentros fructíferos…”
Stanislas Gilles
Stanislas Gilles de Pelichy un hombre soñador y Valentina Yanahuaya, una mujer llena de sabiduría andina emprenden en 1998 una empresa de corazón eco social creando quesos artesanales en base a recetas europeas adecuadas a las características propias de Achocalla. Esta propuesta de desarrollo regional y respeto al medio ambiente fue creciendo a partir del tejido de redes con amigos, hasta convertirse en referente de calidad en productos lácteos.
Misión
Somos una empresa productiva eco ² social conformada por personas que busca aprender, crecer y desarrollarse desde una filosofía más humana y armoniosa con la vida, para promover una mejora socioeconómica sostenible, produciendo alimentos vivos con excelencia.
Visión
Ser una empresa dinamizadora de entidades
eco² sociales, que incidan de manera consciente, regenerativa e inspiradora, tejiendo relaciones armoniosas y productivas entre los seres humanos y la naturaleza, en pro de la vida.
Valores
Equipo
Somos más que un equipo, somos una familia que trabaja y aprende.
Nos caracterizamos por:
- Ser un equipo joven compuesto de más de 30 personas.
- La mayoría somos mujeres.
- La mayoría somos de Achocalla y El Alto.
- Para la mayoría de nosotros este fue nuestro primer empleo.
- Promovemos relaciones horizontales guiadas por líderes.